Vosotros ♥

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 7


Acabo de leer el mensaje y no se lo podía creer, tuvo que releerlo varias veces.  Al final despertó a Patri.

-Mira, tienes que leer esto.
+ Saaaara, ¡que estaba durmiendo! .- dijo Patri con tono mosqueado.
- Pero mira tienes que leerlo…
+ A ver enséñame que es eso tan importante…

Leyó el mensaje dos veces antes de decir:

- ¡Increíble!¿ Y que le has contestado?
+ No se que contestarle, necesito hablar con el…
- Pues contéstale eso.

Le escribió:

“¿Qué te parece si quedamos a las once en el parque y lo hablamos?”

Quedaron a las a las once en el puerto. Desayunaron rápidamente y fueron hacia el parque. Por el camino iban muertas de nervios… llegaron al parque y allí estaban Salva y Pablo sentados en un banco esperando. Se les veía muy nerviosos a ellos también. Al llegar se saludaron y derepente se quedo todo en silencio, nadie sabía que decir. Se miraban como diciendo “bueno di algo por favor”, hasta que Pablo dijo:

- Bueno… ¿Habéis leído el mensaje?
+Si….- contesto Sara.
- Y, ¿que habéis entendido?- pregunto Pablo.
+ Ese es el problema… que no hemos entendido nada.- respondió Patri.
- Vamos bien… - dijo Pablo suspirando antes de seguir hablando.- El caso es que esto lo llevamos pensando mucho tiempo, no sabíamos si decíroslo o no… a ver no es fácil de decir y no os lo diríamos si no estuviésemos del todo seguros. Hemos dejado pasar un par de días a ver si era una tontería pasajera pero nos hemos dado cuenta de que no. Y eso es, que ya no os vemos como simples amigas, querríamos que fuese algo más…

Sara y Patri se quedaron sorprendidas, no se esperaban todo eso de golpe y estuvieron un rato calladas. Pablo volvió ha hablar:

- Por favor, decir algo…
+ Para mi es lo mismo – dijo Sara de repente.

Todos se quedaron mirándola sorprendidos, creo que nadie se esperaba esa respuesta.

- Especifica sobre que persona recae, sobre mi o sobre Salva… - le pidió Pablo.

Sara se quedo callada. Su cerebro iba a dos mil pensamientos por segundo. Ahí estaba delante de Pablo, a un segundo de decirle que estaba enamorada de el, pero no le salían las palabras. Se le atascaban…

- Ya se que no es fácil, dilo de golpe te sentirás mejor – le dijo Pablo.
+ Tú.- dijo Sara sin más.
Pablo sonrió, luego dijo señalando a Patri y a Salva:

- Entonces ellos dos…
+ No, yo os quiero a todos como amigos.- dijo Patri con tono cortante.

Se fueron a dar una vuelta. Salva parecía que estaba triste por algo así que dijo que se iba a casa, los demás le acompañaron y luego Pablo acompañó a las chicas. Al despedirse Sara le dijo que si quedaban esa tarde ellos dos solos para ir a dar una vuelta. Quedaron a las cinco en la playa.

Eran las doce del medio día. A Sara esas cinco horas se le hicieron eternas… lo primero que hizo al llegar a casa fue llamar a sus dos mejores amigas Cristina y Alicia y contarles todo. Se quedo casi contando los minutos hasta que fueron las cinco. A las cuatro y media salio de casa, no podía aguantar mas…

CONTINUARA ...

¿Como sera el encuentro entre los dos chicos? ¿Que tal pasaran la tarde?... Averigualo leyendo el proximo capitulo. Ya sabes que si quieres que te avise de los capitulos agregame al tuenti Locura Compartida y ponme un mensaje privado o un comentario...
Por cierto como habeis podido ver esta historia no tiene titulo asi que lo voy a dejar que lo elijan los lectores de la historia... ¿Como? Es muy facil... Ponerme un comentario con el titulo que os gustaria que le diese a esta historia y despues seleccionare tres y hare una encuesta... Cuando la historia este acabada cerrare la encuesta y el ganador sera el titulo...
Gracias.



1 comentario:

  1. Te sigo:)
    Pásate por mi blog y si te gusta me sigues.
    Besos<3
    http://anothersuntotheshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar