Vosotros ♥

martes, 13 de septiembre de 2011

Bye bye summer 2011.

Voy a hacer una entrada aqui en medio de la historia pero nos os preocupeis que despues ya seguire con los capitulos de la historia...

Esta entrada va dedicada a este fantastico verano 2011 que por desgracia ya acaba... pero bueno dicen que todo lo bueno acaba ¿no? ya llegara otro verano que será igual o más interesante :)
Si me dijesen que me quedase con algo de este verano no sabria que elegir...ha sido todo de diez!
Una de las cosas que me quedaria fueron esos días en Italia junto a él y junto a mis abuelos....Otra sería esos quince días en La Rioja rodeada de tantas personas importantes para mí... si hubo momentos dificiles lo admito pero me han abierto los ojos respecto a muchas cosas y ver que existen amigos de los de verdad. Y despues llegó ese mes en Estados Unidos ... una experiencia completamente nueva para mí. Y la verdad que una gran experiencia.
Y al volver quedaban esos dias en casa de relax y algun concierto que otro y alguna fiesta que otra....
Adios verano... no tardes en volver sabes que te estare esperando !

2 comentarios:

  1. Has estado en Estados Unidos? Enhorabuena por tu verano! :)
    Es una pena que se vaya terminando... yo tampoco tengo ganas de empezar...

    PD/ Gracias por leer: "Lo que hubiéramos sido".

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog!! Pásate , te sigo . Un besito!!
    http://weplayhideandseek.blogspot.com

    ResponderEliminar