Vosotros ♥

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 5.

En los mensajes ponia todo lo que la echaba de menos y que necesitaba saber de ella que por favor le respondiese al menos a un mensaje. Pero Sara ese mes no podia usar el movil... Le envio un mensaje al acabar agosto diciendole que tal le iba todo, que le echaba de menos. Pero esta vez la contestacion de Pablo no fue como siempre, fue un mensaje seco sin mas. Sara decidio intentar olvidarse de el a lo largo del año. Pensaba que Pablo habia sido algo especial del verano pero nada mas. Pensaba que no le iba a volver a ver nunca mas. El año iba pasando y de vez en cuando cuando se pillaban conectados hablaban un buen rato y se contaban como Les iba todo.  Sara le echaba de menos pero poco a poco fue haciendose a la idea de que no le iba a ver mas.  El verano iba llegando y Sara decidio enviarle un mensaje.   "Llego el uno de julio, que te parece si nos vemos?
" Biiiip biiiip !!!
Era el movil de Sara avisando que habia llegado un nuevo mensaje . Rapidamente lo leyo.
" Vale perfecto, que te parece a las nueve donde siempre"
Quedaron en eso, a las nueve en el puerto. Los ultimo dias de Junio a Sara se le hicieron eternos. Parecia que no pasaban las horas.

Por fin otra vez:

- Sara has metido todo en la maleta?.- era otra vez Patri con la misma pregunta de todos los años.

Hicieron las maletas y se fueron a dormir. Al dia siguiente el avion salia pronto. Una vez en el avion no veian la hora de llegar el viaje se les hizo eterno! Cuando por fin llegaron sus abuelos, como todos los años, las estaban esperando en el aereopuerto. Llegaron al pequeño apartamento sobre las eran las ocho menos diez. Tenian una hora exactamente para prepararse. Una vez listas salieron de casa y se dirigieron hacia el puerto. Cuando llegaron Pablo y Salva ya estaban alli. Pero ademas tambien habia dos chicos. Cuando llegaron se saludaron timidamente y los dos chicos nuevos se presentaron. El chico bajito del pelo rizado se llamaba Felipe, el pelirrojo Alejandro.  Pasaron la noche hablando timadamente. Pablo estaba raro. Cuando llego la hora de volver a casa. Quedaron a la mañana siguiente para bajar a la playa. 

A la mañana siguiente Sara y Patri bajaron a la playa. Pero los chicos solo jugaron al futbol y pasaron totalmente de ellas, por la tarde volvieron a ir a la playa donde estaban ellos pero no fue muy diferente tambien estuvieron jugando al futbol y pasaron de ellas.

Sara y Patri se hartaron por lo que decidieron irse. Por el camino de vuelta iban Patri y Sara hablando:

- Buah, que les den : un año da para mucho y ellos desde luego han cambiado. Ya no les importamos. Sara hazte a la idea Pablo no es el mismo Pablo que conociste el año pasado.

- Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas!!!! .- alguien las llamaba a lo lejos.

CONTINUARA...

Quien las estaría llamando? Es este el fin de la historia entre Pablo y Sara? Bueno a los que leis y seguís las historia solo quería daros las gracias y si queréis que os avise de los próximos capítulos solo tenéis que agregarme al tuenti : Locura Compartida y ponerme un comentario y yo ya os aviso de los capítulos ! Gracias ;)

1 comentario:

  1. ¡Me gusta mucho! Esta bastante interesante. =) Entiendo a Sara y Patri... joroba mucho ir a la playa con alguien y que pasen de ti. ¬¬ A mi me ha pasado. ;) Creo que ya te tengo en Tuenti, así que espero que algún día hablemos por chat. Por cierto, ¿Te pasarías por mi blog? Tiene muy pocas entradas y tu opinión me haría mucha ilusión. ¡Ojala me sigas? Tu fiel lectora; Paula. ♥ Besos y muffinazos.

    ResponderEliminar