Vosotros ♥

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 9


 Poco a poco fueron llegando todos los demás y cuando ya estuvieron todos se fueron a dar una vuelta… La noche fue tranquilita. Algunos parecían cansados pero no querían admitirlo, todos querían esperar a los fuegos artificiales…

Fueron pasando las horas, diez, once, once y media… a las once y media se fueron a la playa a coger un buen  sitio para ver los fuegos. Se sentaron casi en primera fila de la playa. Pablo y Sara se sentaron juntos, fue una noche increíble e inolvidable para los dos… Parecía una escena de estas de película americana: ellos dos besándose en la playa bajo los fuegos artificiales que salían de un barco en el medio del mar e iluminaban la playa.
Una vez que los fuegos hubieron acabado todos acompañaron a Sara y Patri hasta casa como les habían prometido. Se despidieron y quedaron para el día siguiente  la misma hora y en el mismo sitio.

Sara ya se estaba metiendo en la cama cuando de repente:

“Biiiiiiiiiiip biiiiiiiiiiiip”

Cogió el móvil. Tenía un nuevo mensaje. Era de Pablo. Lo abrió:

“ No dejaré nunca de decirlo: me gustas, me gustas cada vez más J gracias por todos los momentos fantásticos que me estas haciendo pasar!! Hasta mañana. Besos… ”

Al terminar de leer el mensaje se le dibujo una enorme sonrisa en la cara, y llena de felicidad se fue a dormir pensando en él.

A la mañana siguiente bajó pronto a la playa, no quería ni tan siquiera perder un segundo cerca de el… Cuando llego él estaba jugando al fútbol, se quedó sentada viendo como jugaba. Cuando acabo el partido se fue con el a la playa. Después quedaron como el día anterior a las cinco donde siempre para ir a dar una vuelta ellos dos solos… el día paso sin ningún acontecimiento que destacar.

El diez de julio por la tarde también se fueron a dar una vuelta ellos dos solos. Cuando ya estuvieron cansados de andar se sentaron en un pequeño parquecito cerca de casa de Sara.

Cuando ya llegaban un rato hablando Pablo de repente se quedo callado…

+¿Qué te pasa? .- le preguntó Sara algo nerviosa.
-Nada solo estaba pensando…
+¿En que?
-Que ya estamos a diez de julio y en tres días ya te vas… se me va ha hacer muy largo el resto del verano aquí sin ti.
+No lo pienses bobo. ¡Disfrutemos de los dos dias que nos quedan juntos!
-Llevas razon… me gustaría hacerte una pregunta.
+Adelante hazmela.
-No es facil, pero lo he estado pensando mucho y dandole muchas vueltas… Es una locura, si no lo niego, pero creo que estoy seguro de ello…
+Ve al grano.
-¿Quieres salir conmigo? Se que queda poco y que luego pasará un año hasta que te vuelva a ver, y se que …
+ Si si si …- le interrumpio Sara.- ¡Por supuesto que si!

Entonces se fundieron en un largo y calido beso.

CONTINUARA ...

¿Podrá la distancia separar a Pablo y Sara?

Averígualo leyendo el próximo capitulo. Ya sabes que si quieres que te avise de los capítulos agrégadme al tuenti Locura Compartida y ponme un mensaje privado o un comentario...
Por cierto como habéis podido ver esta historia no tiene titulo así que lo voy a dejar que lo elijan los lectores de la historia... ¿Como? Es muy fácil... Ponerme un comentario con el titulo que os gustaría que le diese a esta historia y después seleccionare tres y hare una encuesta... Cuando la historia este acabada cerrare la encuesta y el ganador será el titulo...
Gracias.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Te dejo el mio para que te pases :)
    http://deby-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya estoy esperando el proximo capitulo
    lo bueno de esta historia es que se lee muy rapido, menos de diez minutos he tardado jajaja
    espero que pablo y sara no corten ni nada por el estilo...
    yo ya te estaba siguiendo, me sigues tuu?
    http://nomatterwherelife.blogspot.com/
    tengo otro blog mas, sale en mi perfil^^
    graciaaas:D

    ResponderEliminar