Vosotros ♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 11, fin


Caminaron alrededor de quince minutos. Sara iba con un pañuelo en los ojos que no la dejaba ver nada pero se fiaba plenamente de Pablo.

- Es aquí.- dijo Pablo.
- ¡Sorpresa!

Sara se quito rápidamente el pañuelo. No se podía creer lo que estaban viendo. Estaban en la playa "Bleu marine" la playa mas bonita y famosa de aquella región francesa. Era una playa pequeñísima, estaba rodeada por dos enormes acantilados, la arena era finita y blanca. El agua del mar era cristalina y en el fondo podías ver cientos de conchas blancas... Además Pablo le había preparado un picnic con bombones de chocolate en forma de corazón, flores y una carta cerrada. Sara fue a abrir la carta... 

- Espera esa carta no es para que la abras ahora, léela mañana cuando estés en el avión.- le dijo Pablo.

Estuvieron alrededor de dos horas en aquel maravilloso lugar... Estuvieron comiéndose los bombones, besándose, persiguiéndose por la playa, besándose, bañándose en el mar bajo la luz de las estrellas, besándose...ninguno de los dos quería tener la mente libre para poder pensar en el día siguiente cuando se tendrían que separar...

A las doce Pablo la acompaño a casa... 

Cuando llego a su portal allí estaban todos: Salva, Julia, Felipe, Alejandro y Patri que la habían llamado para que ella también bajase al portal a despedirse.

- ¿Que te creías? ¿Que íbamos a dejar que os fueseis sin despediros de nosotros?- dijo Felipe.

Sara y Patri fueron corriendo a abrazarles. ¡No se lo podían creer esos chicos eran verdaderamente gente fantástica! Les iban a echar muchísimo de menos. 

-Chicas prometernos que el año que viene nos vemos todos otra vez aquí !- dijo Salva.
+Prometido- dijeron las chicas a la vez.

Sara ya llorando fue a despedirse de Pablo.

- No no ahora no.- le dijo el.

Sara se quedo mirándole extrañada. Pablo siguió hablando.

- Mañana te paso a recoger a las ocho a tu casa... ¡dime que por segundo año consecutivo me dedicas tus ultimas dos horas aquí!
+ ¡Claro que si! 

Se despidieron y las dos chicas se fueron a dormir, antes de irse a dormir Sara hizo la maleta, no quería tener que hacerla la mañana siguiente, no quería perder ni un minuto con Pablo. Cuando hubo acabado se metió en la cama. Tardó mucho en conseguir quedarse dormida, le da una y otra vez vueltas a la idea de tener que separarse de Pablo, al final, entre lágrimas, consiguió quedarse dormida.
 
“¡¡¡Pipipi pipipi!!!” 


Era el despertador que la estaba avisando que ya eran las 7.30 en treinta minutos vendría Pablo a buscarla. Se duchó y se vistió ya con la ropa que había elegido la noche anterior que llevarla en el viaje de vuelta. Después fue a desayunar. A las 8 en punto llamaron al timbre.

- ¡Abuela vuelvo a las diez!- grito Sara antes de salir de casa.

Bajó las escaleras lo más rápido que pudo intentando no tropezarse. Al abrir la puerta vio a Pablo, sentado esperándola.

- ¡Que cara de dormido tienes amor!- le dijo justo antes de besarle.

Él se empezó a reír y dijo:

+ ¡Oh no! No quiero que te lleves esta imagen de mí de recuerdo…
-Tranquilo, ¡que tu siempre estas guapísimo! Bueno y ¿a dónde vamos?
+ Tenía pensado ir hasta el acantilado y sentarnos allí, las vistas son increíbles…
- ¡Perfecto!- exclamó Sara, le cogió de la mano y pusieron rumbo hacia el acantilado.

Cuando llegaron se sentaron al borde del acantilado. Una horrible sensación de vértigo le recorrió todo el cuerpo a Sara. Después miró a Pablo. “No, si estaba junto a él no le podía pasar nada” pensó y eso la hizo tranquilizarse. Pabló la sacó de sus pensamientos :

- He oído hablar sobre una cosa que llaman Skype y que permite hablar a través del ordenador gratis con otras personas. Puedes hacer video llamadas gratis y…
+ Sí, sí, se lo que es el Skype.- le interrumpió Sara
- Pues podríamos crearnos una cuenta, hablar y vernos por Skype.
+ Si, ¡perfecto!
-  Por favor, prométeme que hablaremos lo más a menudo posible.
+ ¡Te lo prometo! Y prométeme que me vendrás a visitar a España.
- Si me invitas…
+ Sabes que eso ni se cuestiona, ¡estás invitado siempre que quieras!
- Pues lo mismo me paso a hacerte una visita.- le dijo él y la besó.

Estuvieron besándose un buen rato y poco a poco llegó la hora de volver. Él la acompañó hasta casa y estuvieron en el portal despidiéndose…
- Te quiero mucho.- le dijo Sara.
+ Y yo, ni te imaginas cuanto.- contestó él.

Los dos estaban llorando, intentaban ser fuertes para darse ánimos el uno al otro, diciendo que la distancia no era un problema en el amor verdadero que solo lo hacia más fuerte, prometiéndose volver a verse lo más pronto posible… El abuelo de Sara ya había terminado de cargar el coche el momento de irse había llegado. Se dieron un último beso y ella se subió al coche. Pablo le dio un toque a la ventanilla de Patri en señal de despedida. El coche arrancó y Pablo se fue convirtiendo en un borrón en el horizonte cada vez más pequeño hasta que acabó por desaparecer…
Sara no pudo contener las lagrimas. Patri le dio un fuerte abrazo.

Una vez en el avión Sara se acordó de la carta que le había dado Pablo la última noche y que le había pedido que leyese cuando estuviese de vuelta a España. La abrió y empezó a leerla.
“ Gracias!!!Gracias!!! Has hecho que todo sea como un sueño que no quería que terminase nunca!! Sin embargo, por desgracia me he despertado. Ya te echo muchísimo de menos…y pensar que ahora cuando me despierto llego a la playa y tu no estas me hace sentirme mal. Tu me has hecho vivir emociones y sensaciones que no sentía desde hace mucho tiempo!!! Ahora todo me parece horrible y sin sentido…sin ti!!! Puedo decirte que eres simplemente fantástica y que te echare de menos a morir. Espero de poder hablar contigo lo antes posible y espero que tu no olvides lo que ha pasado en estos fantásticos días. Mándame un mensaje cuando llegues. Gracias. Eres fantástica” :) !!!”


Una vez en España Sara le escribió un mensaje a Pablo: “El viaje bien, yo no… te echo de menos. Te quiero”
Los días pasaron y él no la volvió a llamar…    Hasta que un día harta de esperar su llamada ella decidió llamarle. Le notó frío y distante…
¿Qué coño le pasaba?
Los días pasaron y desde entonces no volvieron a hablar… El invierno será largo…en verano le volveré a ver.

FIN


POR CIERTO ARRIBA SI TODAVIA ALGUIEN NO HA LEIDO LOS CAPITULOS ANTERIORES Y ESTÁ INTERESADO, ARRIBA HAY UN ENLACE QUE PONE HISTORIA, PINCHAR AHI Y ESTA LA HISTORIA AL COMPLETO :)

4 comentarios:

  1. Hola te interesaría intercambiar links?¿ www.tekfire.blogspot.com dejame un comentario con tu respuesta....Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. mee encantaaa! :DD
    la historia esta muy bien y sobretodo está bien narrada :D
    te felicitamos! :)!

    ResponderEliminar
  3. uff en serio todo acaba asi?? pero qué es lo que le puede pasar? joe, espero que todo se solucionee...! estare esperando al próximo verano guapa! muchas suerte de verdad te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, está super bien! (:
    si puedes pásate por mi blog!
    un beso!!

    ResponderEliminar