Vosotros ♥

martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 10

Quedaron por la noche ellos dos solos esta vez. Esa noche fueron hasta el final del paseo marítimo, donde había un puente que se metía en el mar… Era  un sitio impresionante que muy pocos conocían, solo los habitantes del pueblo y algunas personas curiosas que habían dedicado tiempo a ver el pueblo. No había apenas luz, solo de vez en cuando llegaba algo de la luz del faro. Por lo que las noches en las que el cielo estaba despejado se veían las estrellas perfectamente.
Por suerte esa noche a nadie se le había ocurrido ir a ese pequeño puente así que estaban ellos dos solos enfrente al mar, con el sonido de las olas al romper de fondo…

- Eres fantástica, no quiero pensar en que en tres días no te voy a volver a ver hasta quien sabe cuando.- dijo Pablo
+ Estamos aquí en este sitio maravilloso tu y yo solos, ¿y piensas en eso?- le reprochó Sara antes de darle un beso.
- Llevas razón.- dijo y la volvió a besar.

Estuvieron en aquel pequeño puente mas de una hora... Hablando, besandose o simplemente en silencio mirando las estrellas. Todo parecía sacado de una película de estas románticas americanas y ninguno de los dos quería que acabase nunca.

Al llegar a casa Patri estaba tirada en el sofa viendo la television...

-Patri... He visto a Salva, sigue estando mal. Ya no le veo como siempre, ya sabes sus bromas y su fantastica facilidad para encontrarle el lado positivo a todo...- le dijo Sara
+ Y que quieres que yo le haga? 
-Creo que esta asi por ti deberias ir a hablar con el.
+No sabria que decirle yo a el le quiero mucho pero como amigo.
- Podrias empezar por decirle eso y luego yo creo que el resto ya te saldra solo...

Esa tarde Patri fue ha hablar con Salva. Cuando llego a la playa el estaba sentado en la arena mirando al horizonte. Patri se sento a su lado .

-Hola...-le dijo
+ Hola.- le contesto el sin apenas hacerla caso.
- Que tal estas?
+Como quieres que este? Patri eres una chica fantastica, y sabes que te quiero..
- Si lo se y yo tambien te quiero, a lo mejor no de la misma forma que me quieres tu, y eso aunque no lo creas me duele... No quiero perderte Salva, eres un amigo increible !
+ Ya... Pero nose me imaginaba algo diferente, no se si entiendes a que me refiero...
- Si... Pero yo no te veo asi. Seguro que acabaras encontrando una chica fantastica que de verdad te quiera porque en serio que te la mereces.- y tras decirle esto Patri le dio un abrazo.

Se quedaron un rato mas mirando al horizonte y despues ya volvieron a casa .  Salva parecia otra vez el mismo de siempre... Penso Patri , y a la vez que lo pensaba se le escapo una sonrisa.   Le hubiese dolido mucho perderle como amigo...

El once de julio fue un día estupendo para Sara y Pablo ... Parecía que nada existía mas que ellos, como si el mundo de repente se hubiese congelado. Pero el tiempo por desgracia no se había congelado incluso parecía avanzar a una velocidad sobrenatural... 

Y así llego el doce de julio el ultimo día antes de volver a España...la mañana ya como era habitual ella se quedo viendo como jugaba al futbol contra otro equipo del pueblo y despues ya se fueron a la playa juntos. Por la tarde fueron al que ya llamaban "su" banco ya que pasaban todas las tardes de cinco a siete y media alli hasta que el la acompañaba hasta casa.
Y por la noche... Esa noche fue fantastica! Era la ultima noche juntos antes de que ella regresase a España y por lo tanto deberia ser una noche inolvidable! Quedaron ellos dos solos primero y fueron al pequeño puentecito. Esa noche habia luna llena y un cielo completamente despejado por lo que no habia oscuridad absoluta. Se sentaron en el puente dejando los pies colgados que callesen. De vez en cuando llegaba una ola y les mojaba los pies. Cada vez que esto ocurria un escalofrio recorria la espalda de Sara. Estuvieron hablando de que iban a hacer el resto del verano, besandose, prometiendose volver a verse lo antes posible...  Pablo al cabo de un rato le dijo:
- Toma , atate este pañuelo alrededor de los ojos...
+ Por que?- pregunto Sara algo extrañada.
- Es una sorpresa...

Sara le obedecio se ato el pañuelo alrededor de Los ojos como el le habia pedido que hiciese... 

CONTINUARA...

Que sorpresa le tendra preparada Pablo? Que pasada despues de la ultima siempre? Como sera la despedida? Se volveran a ver?
Descubrelo leyendo el siguiente capitulo, que ya sera el ultimo de esta historia!

2 comentarios:

  1. Muy bonita la historia(:

    te sigoo

    pasate si qieres^^
    http://misteriosa-realidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu historia (: tenia ganas de que saliera mas rapidito (:

    ResponderEliminar