Vosotros ♥

jueves, 25 de agosto de 2011

TORONTO .

Hoy escribo desde la habitacion del hotel de Toronto, en Canada. Amo esta ciudad , llena de rascacielos, con el lago Ontario a un lado y la cn tower al otro. Su gente tan peculiar, su equipo de baseball, yonger st la calle mas larga del mundo, sus tiendas, sus turistas... no se es espectacular! La entrada de hoy va para darle las gracias a la familia con la que estoy viviendo desde hace hoy justo tres semanas; que me ha regalado estos cuatro dias en Canada! GRACIAS! Mañana ya volvemos a USA ... 

4 comentarios:

  1. que guaaaaay espero que te lo pases genial:) ojala fuera yo!

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. q bieenn!! me alegor mucho de que te halla tocado con una buena familia :D disfruta lo que te queda en canada un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que guay que hayas ido a Canadá , es mi pais favorito & espero que te haya gustado la estancia alli .

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG! ¿Estás en Toronto? Dios, no sabes lo que daría por estar allí. Revise las entradas de tu blog, y vi la del huracán Irene y todo, pero esta que menciona a Canadá se merece un comentario. ;) Adoro ese país, y espero que lo disfrutaras. Besos, seguiré leyéndote. ¡Hablamos por tuenti! ♥

    ResponderEliminar