Vosotros ♥

sábado, 20 de agosto de 2011

Rochester, NY

Quince dias son lo que llevo aqui en estados unidos y quince son los dias que me quedan para volver. Estar aqui me ha servido para desconectar y pensar en muchas cosas que no habia pensado antes. O que simplemente las veia pero no las apreciaba . . . Si me preguntasen que es lo que mas me ha gustado de este viaje? Me gusta America con sus casas tipicas sin vallas, con sus coches gigantes, los americanos, las partys, sus tiendas como abercrombie, hollister o American eagle  . Me quedaria con la familia en la que estoy viviendo ya que son los que hacen que este mes que estoy pasando aqui sea posible. Me quedaria con Rochester y su gente. Me quedaria con mi ingles que esta mejorando. Me quedaria con mi familia que esta en Barcelona que son a ellos a los que mas echo de menos... Y ahora en tres dias me espera un viaje de un dia en Niagara ver las cataratas y tres dias en TORONTO! Y la semana que viene WASHINGTON DC! Hahahah asi que estate un tiempo si actualizar el blog ... Prometo escribir cuando vuelva .

4 comentarios:

  1. Como ya dige en el evento me e pasado por tu blog!
    O.o bien e echado una ojeada a todo el blog y esta muy bieen!!
    me gusta muchooo...
    y menudo viajee^^ (ME METES EN TU MALETA)
    ME ENCANTA ESTADOS UNIDOS!!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. joder que pasada, ya me gustaría a mi ir a estados unidos t.t pasalo bien :)
    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  3. He estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho y he decidido seguirte;)
    mi blog es:
    http://the-hard-story-of-living.blogspot.com/
    pasate y comenta y si t gusta sigueme
    Un saludo

    ResponderEliminar