Vosotros ♥

lunes, 1 de agosto de 2011

United States.

Ahora mismo soy algo así como un manojo de nervios, en tres días me iré lejos, muy lejos y será sola. Si, he viajado mas de quince veces sola en avión pero mi destino mas habitual es Italia y el viaje no dura mas que una hora y media. El miércoles será algo mas largo, tendré que cruzar el charco e irme a un país totalmente desconocido para mi: Estados Unidos. A lo mejor no tan desconocido porque lo he visto en todas las películas, pero suena raro. Como será la familia que me acogerá allí? Me aceptaran rápidamente y podré sentirme una mas de la familia? Tantas dudas en mi mente que van a una velocidad de veintemil rayadas por segundo, que chocan contra las paredes de mi cabeza y me hacen estar nerviosa... Espero que sea una experiencia inolvidable, que me ayude a madurar y a volver con el chip algo cambiado (:

2 comentarios:

  1. Hola!!! un consejo te doy: si te vas a irr a estados unidos con los de tu insti ( esque a veces el instituto programa viajes como este para que aprendamos ingles y tal) o si te vas de intercambio pues estate trankila porque no suelen coger a familias asi malas que no te agan mucho caso. Lo digo por experiencia porque mi ermana se fue este año a dublin con los del insti y las familias que les tokaron a ella y a sus amigas eran majas y tall y solian tener niños. Un beso y pasatelo super bien!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog y ya te sigo, suerte en ese viajesín, y si quieres (y te lo pido porfavor), sigue el mio :)
    http://audiblesuspiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar