Vosotros ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Goodbye my lover

No me gusta estar sola me da tiempo para pensar y darle vueltas a las cosas. Y al final acabo siempre pensando en el. Pensar en el, que vive a mas de 1000 kilómetros. En el, aquel chico que me hizo vivir tantas sensaciónes nuevas y me hizo tan feliz...en el que ahora me hace daño , que me hace pasar tantas noches en vela, en el que me hace llorar. Son demasiadas preguntas sin resolver, así que lo mejor va a ser dejarlo, y olvidarle. Decirlo suena fácil pero se que va a ser MUY difícil y me va a costar muchisimo. Pero, hay que ser fuerte no?

2 comentarios:

  1. Pues claro que hay que ser fuerte y sin duda seguir para adelante!
    No te preocupes ,ni te ralles por nada que no valga la pena o que te haya hecho mucho daño , creéme ami me ha pasado lo mismo que a ti y es mejor dejarlo todo atrás y vivir la vida , que somos jovenes!
    Bueno , no me enrollo más!
    Bessos♥

    ResponderEliminar
  2. No hay que preocuparse por cosas así!sigue adelante que aún te queda mucha vida por vivir y muchas cosas que hacer y no vale la pena detenerse a pensar en una cosa así!^^
    un beso(L)
    te espero pasate<3
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar