Vosotros ♥

domingo, 4 de diciembre de 2011

Más de 500

Esta entrada no habla sobre el amor, sobre la amistad o sobre cualquiera de esos topicos de una adolescente y por lo tanto de mi blog. Aquí quiero dar las gracias a los más de quinientos seguidores que hacen que siga teniendo ganas ( y cada vez más) de escribir. Muchos ni siquiera me conoceis, con algunos he hablado por tuenti y otros son mis amigos que en algún momento me dijeron he encontrado tu blog, o simplemente me pidieron que les diese la dirección web. No sabeís lo feliz que me hace abrir el blog y ver nueva gente interesada en lo que escribo, ver comentarios; a veces compartiendo ideas, o dando opiniones, o simplemente diciendo te sigo pasate por mi blog. Me gustaría ir mejorando el blog día a día así que espero vuestros comentarios con temas sobre los que os gustaria que escribiese, ideas...
Muchas gracias y espero seguir compartiendo mis locuras con vosotros durante mucho tiempo .

1 comentario:

  1. Tienes pocos seguidores para todos los que te mereces!!!!Mucha suerte y espero que siga aumentando!!

    Un beso y sigue avisando!

    ResponderEliminar