Vosotros ♥

sábado, 3 de diciembre de 2011

Dr. FeelGood


Si tú no te valoras, lo siento, nadie lo hará por tí.

Necesitaba una mañana como hoy, tranquila, sin agobios, una mañana solo para dedicarme a mí misma. Puede que suene egoísta pero el ritmo frenético de las ultimas semanas estaba pudiendo conmigo. Así que está mañana he madrugado y he salido a correr. Correr me ayuda a liberarme, a despejar mi mente y a sentirme bien. Me da tiempo a pensar y reflexionar sobre muchas cosas. Me cansa, sí pero el cansancio solo es momentaneo, porque cuando llego a casa sinceramente soy otra persona, sin estrés que parece que se fuga como por arte de magía. #salahífueraycorre

1 comentario:

  1. Si no les paras tu los pies, nadie sabrá quien eres (: Me encanta tu blog, por supuesto que te sigo. Cuando tengas tiempo, si quieres pásate por el mio http://unlargocaminoparallegaratudestino.blogspot.com/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar