Vosotros ♥

domingo, 18 de diciembre de 2011


"Eeeeeeeeeehi,!  I LOVE YOU"

ÉL: - ¿A donde vas?
ELLA: + Necesito encontrar a la persona adecuada.
ÉL: - Y ¿quien dices que sería?
ELLA: + No pido mucho la verdad, solo alguien que me valore, que entienda que estoy harta de que me tomen el pelo. Que entienda de una vez por todas que no soy de usar y tirar.  Pero no se si soy yo que soy rara, últimamente tengo siempre esa sensación...
ÉL - Pues parece que estas ciega...
ELLA: + .... (*___*)   WTF?
ÉL: - Yo creo que eres perfecta, de echo la mejor de todas. Pondría la mano en el fuego por asegurar que eres realmente especial. Vale a veces eres incomprensible, pero toda persona que no se dedica a seguir la estúpidas modas a veces lo suele ser. Pero no es malo, todo lo contrario es ser original. Y me encantaría que nadie te hubiese podido hacer pensar lo contrario, no, no es justo que pienses esas cosas...
ELLA: + ¿Y por qué me dices tú esto? Pensé que te era indiferente...
ÉL: - Si te lo digo es porque creo que es la verdad. Y sobretodo porque TE QUIERO.

1 comentario: