Vosotros ♥

sábado, 26 de noviembre de 2011

Noche de derbi.

Aquella pancarta madridista típica que dice "noche de derbi, vuestra peor pesadilla" para mi no es más que una enorme mentira. Cada noche de derbi para mí es igual, no lo llamaría pesadilla, no. Para mí es una noche emocionante, me lleno de pensamientos y confianza en mí equipo pensando, sí esta vez es la definitiva ya toca ganar. Y cada año tengo nuevas razones para argumentar por qué ese año es el definitivo, por qué ese año ya si que si toca ganar al Madrid. 
Somos el Atlético de Madrid, el equipo más inestable y mas imprevisible que existe y con diferencia. Podemos tener un partido ganado y perderlo cuando nadie se lo pueda imaginar, pudimos ganar a ese Barcelona de las seis copas cuando a la ida nos habia pasado literalmente por encima y sin embargo perdemos contra equipos que estaban en la parte baja de la tabla... Un año, de repente, se juegan dos finales, se ganan dos títulos y al año siguiente eso está ya olvidado y se vuelve a la rutina de siempre. Somos el Atlético de Madrid, un equipo compuesto por miles de corazones que laten a la vez por un mismo sentimiento, corazones que sufren de taquicardia cada vez que el balón pasa de medio campo. Corazones con un sentimiento imposible de explicar,  a aquellos que nos preguntan , ¿por qué soys del Atléti? No tengo ninguna respuesta para darles, les diria que es una cosa que se lleva dentro, se nace así igual como aquel que nace rubio o moreno, uno nace del atléti. Es un gen que a veces se transmite de generación en generación, pero otras no.  
El Atléti ese gran equipo que me ha hecho pasarlo mal más de una vez, el Atléti que también me ha hecho pasar tardes de domingo inolvidables y me ha hecho llevarme alegrías inmensas. El Atléti que solo cuando hablo de el me hace emocionarme. Sí y el mismo Atléti que me hace llorar, unas veces de impotencia otras de rabia. El mismo Atléti por el que han pasado jugadores tan grandes como Kiko, Fernando Torres, Forlan y muchos genios... Y sí , el mismo Atleti que hoy tengo la esperanza de que salga al campo del Bernabeu a arrasar.


AÚPA ATLETI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario