Vosotros ♥

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La banda sonora de mi vida ♥

Formas parte de mi cancion favorita, eres algo así como la banda sonora de mi vida. Eres esa canción alegre que me hace sonreir . Eres esa canción que escucho cuando estoy triste y que al final consigue hacerme llorar. Eres poesia. Eres aquella canción pegadiza imposible de sacar de mi cabeza, sí esa que tarareo a cada instante.  Eres la canción que marca el ritmo en una fiesta. Eres esa canción que tanto me gusta de los Beatles...
¡Ah! y no lo olvides... eres la melodía que marca los latidos de mi corazón ♥

1 comentario:

  1. -- bueen blog, me encanta! y como se la ilusion que hace que alguien te siga, te sigo! me gustariia que me siguieras! aqui te dejo mi blog:misperfectasimperfecciones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar