Vosotros ♥

domingo, 27 de noviembre de 2011

Fernando Torres.


Todos tenemos un ídolo, alguien al que admiramos. Mi ídolo desde que tenía 6 años es Fernando Torres . Soy del Atlético, si y por él. Por eso odio las críticas que cada vez más oigo... que si no se merece estar en la selección, que como es que el Chelsea pagó tanto por el si no vale ni la mitad...etc
Parece que la gente no tiene memoria cuando le critica ... Olvidan demasiado rápido aquel gol contra Bélgica en la repesca para el mundial de 2006 en Alemania, sí gracias a él nos clasificamos y pudimos estar en ese mundial. Y como no el gol que le marcó a Alemania en la Eurocopa de 2008; un gol que nos valió una copa.
Vale, ahora no está en sus mejores momentos, no y los sabemos todos e incluso él se da cuenta, supongo. Pero algún día, estoy segura que volverá el Torres que todos conocemos y volverá a ganar algo y espero que sea con el Atlético de Madrid.





Es solo una opinión personal.- GRACIAS

1 comentario:

  1. ¡Por fin alguien que me entiende!
    Amo a Fernando Torres, desde que estuvo en el Atlético, en el Liverpool y ahora que está en el Chelsea. Lo amo, es el mejor y sí,ahora no está en su mejor momento,pero seguro que volverá el Torres de antes.

    ResponderEliminar