Vosotros ♥

domingo, 9 de septiembre de 2012

Un mes aqui que ha pasado en apenas un suspiro,

Primer mes aqui. ¿Balance? Ha superado cualquier clase de expectativa que hubiese podido tener. Cuando me preguntan desde España que es lo que más me gusta es imposible de decir solo una cosa. Es todo tan diferente y tan parecido a la vez. Es tan de película pero tan real.
Empezar tu vida desde cero, nadie te conoce, nadie sabe como eres, pero tampoco te puedes expresar al cien por cien ya que la timidez o el no conocer el idioma te lo impiden. Quieres ser tu y no puedes, frustrante la verdad. Pero si no puedes a la primera lo sigues intentando, dos, tres ... las veces que haga falta para poco a poco hacerte tu huequito, buscarte tu sitio. Te empiezas a sentir querido con el tiempo, es una sensación muy grande, piensas joder lo estoy consiguiendo, yo puedo y claro que puedes,puedes con eso y con todo lo que te propongas.
Claro que no faltaran momentos de debilidad, de echar de menos casa, a los tuyos, pero sabes que van a estar ahi siempre que les busques.
Usa definiticamente, me encantas.

4 comentarios:

  1. es que si te propones algo mucho mucho...lo consigues! :P

    besos!

    ResponderEliminar
  2. espero que te vaya todo fenomenal por ahi, empezar en un sitio nuevo y con gente nueva siempre es dificil, pero oye, que merece muchisimo la pena! disfruta muchisimo alli que seguro que es increible! muchos besos! y te espero por http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿estás viviendo en usa? ala, que pasada :D Me ha encantado el texto, te sigo desde ya^^ Es genial cómo te expresas, sigue así. Si tienes un tiempillo libre y te apetece, pásate por mi blog...=) Mil sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. http://in-sensibles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar