Vosotros ♥

jueves, 27 de septiembre de 2012

A mas de 6500 km de Madrid.


Hola, hoy vuelvo a sentarme aqui frente al ordenador y que por fin me he decidido a escribir unas lineas mas.  Que puedo decir de EEUU? Cada dia me siento vivir en una pelicula, pero no hay camaras ni actores alrededor mia. No hay un guion fijo, es todo improvisado.
Improvisamos y asi nos va. Bien, viento en popa, recto y con ganas de seguir y ver que me depara manana.
Cada dia irse a la cama con la sensacion de haber aprovechado el dia habiendo aprendido algo, eso es lo que vale despues de todo.
Que si echo de menos Espana? No, echo de menos gente no Espana. Espana me habia cansado, queria desconectar y lo estoy consiguiendo. Esto como ya he repetido mil millones de veces es increible y no me puedo creer que lleve ya casi dos meses aqui !




3 comentarios:

  1. Normal, yo tampoco echaria de menos España y mas ahora.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que estés bien por allí,nadie volvería de allí y menos para España :)
    Soy nueva para firmarte :) Y me ha encantado tu blog,te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, te sigo :)
    x

    http://www.pdepaty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar