Vosotros ♥

sábado, 18 de abril de 2015

Volvemos, nos vemos.

Después de mucho tiempo sin pasarme por el blog, hoy creo que ya tocaba. No se por qué hoy en especial, simplemente me ha apetecido escribir y he recordado que para eso justamente había creado este blog hace un par de años. 

Hoy la entrada no va dedicada a mi querido Atleti,  no quiero hablar de nada en especial, simplemente soltar todo lo que tengo en la cabeza... que mayormente son tonterías. 

Han sido (y lo que viene) unas semanas un poco de no parar,estar haciendo planes hasta unos segundos antes de dormirme y nada mas abrir poner en marcha mi pequeño caos, empezando por retrasar 10 minutos la estridente alarma del despertador, pero en el momento que mis dos pies tocan el suelo no se para.  Es todo quizás mas fácil porque se que lo voy a ver a él, que va a estar a mi lado por si el día se tuerce poderlo arreglar juntos.Que si nos enfadamos nos bloqueamos, lo dejamos, nos odiamos y lo arreglamos todo en un par de segundos para volver a abrazarnos como dos idiotas.

Universidad, clase, biblioteca, clase, biblioteca y una pausa para comer algo y volver a empezar. Así van a ser mis proximas semanas cargadas de estrés y de examenes finales, pero todo vale si la recompensa es un verano que sea al menos la mitad de bueno que el del año pasado. Por ahora solo el hecho de que voy a ver a mis dos hermanitas después de uno y dos años sin verlas me hace muy muy feliz, y todo lo demás bueno que quiera venir este verano, bienvenido sea. Nuestros viajes y fiestas que tanto hemos planeado están al caer, pronto, muy pronto girls.


Asi que, como dice alguien que sabe, y mucho "partido a partido", estudiemos y agobiemonos primero que la recompensa por el trabajo bien hecho después hará que todo este esfuerzo final haya merecido la pena.

Que podemos con todo, poco a poco, pero con TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario