Vosotros ♥

miércoles, 17 de abril de 2013

St Louis, te amo.

Llevo mucho tiempo con el blog abandonado y os pido disculpas por ello. Pero mi vida en los últimos ocho meses a sido un no parar. No tengo mucho tiempo aquí, así que cada segundo cuenta. Dentro de poco todo serán recuerdos y quiero llevarme el máximo posible, sin luego pensar que pude haber experimentado mas cosas. Estados Unidos es parecido a Europa en cierto modo, pero luego no tiene nada que ver por otro lado. Desde pequeños detalles del día a día hasta el modo de ver ciertas cosas es diferente. Todo nuevo para mi, todo por descubrir en menos e 12 meses y muchas cosas que se que me llevare conmigo de vuelta a España. Gente que en nada se ha convertido en parte de mi familia, demostrándome lo maravillosas que pueden llegar a ser las personas, y que se que estos lazos son ya para siempre.
Mucha gente me pregunta que si no echo de menos España y como hago a estar lejos de las personas que quiero. La respuesta es simple, claro que echo de menos a mi familia y mis amigos, pero no tengo tiempo para estar preocupandome por eso, porque en cuanto me ponga a pensar esta experiencia se habrá acabado y sera esto lo que echare de menos. A apenas dos meses de volver a casa puedo decir que mi año Americano ha sido mágico, muy especial. He tenido muchisima suerte en todo, tanto en mi familia de acogida como instituto, amigos y viajes. Solo me queda dar gracias a la gente que ha hecho que este año sea inolvidable para mi y aprovechar cada segundo de lo que me queda aqui. St Louis te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario