Vosotros ♥

miércoles, 15 de agosto de 2012

Llegada a US, empezar de cero.

"I am here ! " Fue justo lo que pensé cuando hace una semana salia del aeropuerto de chicago después de casi diez horas de vuelo,  con dirección a un pequeñito hotel. Allí había muchos estudiantes que como yo estaban esperando a que un autobús u otro avión que les llevaría a cada uno a la que iba a ser su casa durante los próximos diez meses. Yo estaba muerta de sueño, el viaje habia sido matador y me acababan de decir que todavía me esperaban unas seis largas horas de bus. En ese momento solo pensé en desaparecer y dormir unas veinticuatro horas seguidas. El viaje al final no fue tan horrible como me esperaba en el autobús fui con otros chavales de mi edad, alemanes, chilenos, tailandeses, portugueses... Era hora de empezar a poner en practica mi inglés que llevaba tantos años estudiando en la escuela. Vale, estaba perdida. Me enteré pocas cosas de las que me dijeron, por no decir de nada. Pánico absoluto, me dormí. Me desperon diciéndome que ya habíamos llegado. Llovía,más bien diluviaba. Típica tormenta de verano de la zona. Rayos, relámpagos y truenos. Miré un poco a mi alrededor pero en seguida pedí si podía irme a dormir, el sueño me pudo. Al despertarme a la mañana siguiente fue cuando empece a caer en la cuenta que iba a estar 10 meses aquí. Me dio un enorme vértigo, pero en seguida lo pensé de nuevo y me di cuenta de que me esperaba eso... un año lleno de emociones nuevas, gente a la que conocer y de la que tenía mucho que aprender. Yo lo he decidido este año voy a ser una autentica esponja, voy a absorber todo lo que pueda e incluso más.
Ya para esta entrada de introducción a la que va a ser mi vida estos diez meses queda poco que decir ... En una semana empiezo el insti americano (nervios, nervios y muchos más nervios) .Ademas también tengo que decir que he conocido a mi nueva familia y llevo una semana con ellos y no paran de sorprenderme. Son absolutamente geniales. Va a ser un buen año, eso lo tengo claro.



3 comentarios:

  1. Qué guay, yo también quiero irme de viaje de estudios a EEUU o a Londres, como conseguiste irte guapa, con una beca? Un beso y mucha suerteee!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pases muy muy bien y disfrutes mucho, que esas cosas solo pansan y vez en la vida, y en verdad pasan rápido, mucha suerte.
    te espero en mi blog, asi lees algo en español y no echas tanto de menos tu país.
    http://chicasolitaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo mucho, espero que te vaya genial! Y que nos mantengas al día :P

    ResponderEliminar