Vosotros ♥

domingo, 15 de enero de 2012

I don't wanna waste my time.

Soy joven y todavía me quedan millones de cosas por hacer, sitios por descubrir, gente que conocer, cosas por inventar. Muchos besos que dar, muchas ganas de aprender, de que me conozcan. Ganas seguir, de ganar,  de mejorar, de luchar. Me queda tirarme en paracaídas para sentir esa sensación tan parecida a volar, pasar una noche romántica junto a él en la playa, hacer algún tiempo de voluntaria en donde más me necesiten. Tengo más de mil sueños que todavía tan ni siquiera he soñado y miles de mariposas en mi estomago. 
Quiero que ver al atléti volver a ver ganar algo, y a Torres jugando otra vez de rojiblanco. Quiero trabajar alguna vez con los manolos de cuatro. Quiero encontrar la solución a tus problemas a todo aquello que te hace estar mal. Vale , tengo casi diecisiete años, muchas cosas por hacer y el tiempo sigue corriendo, sigamos conociendonos, no desaprovechemos el tiempo

3 comentarios:

  1. Me gusta este textooo y hoy me quedé mirando el título de tu blog y me gusto mucho :) jeje que tengas buen domingo .

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, todavía nos queda mucho por vivir, así que ya sabes, carpe diem;) te sigo, y te dejo mi blog aquí, acabo de crearlo, a ver qué te parece;) http://lloviendoprimaveras.blogspot.com/ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes!
    Somos jóvenes y nos queda aun toooda una vida por delante, no nos amarguemos con los problemas y vivamosla como si cada día fuera el ultimo!!
    Ta te seguimoss!!
    Pásate por el nuestro y si quieres síguenos!!
    http://mastardeloesperado.blogspot.com/
    Muchas gracias por tdoooo

    ResponderEliminar