Vosotros ♥

sábado, 1 de octubre de 2011

Fuck all the fakes !

Este mundo cada vez  más lleno de gente superficial... que solo le importa la imagen que den a los demás. Se hacen pasar por personas que en realidad no son, solo les importa su apariencia. Se convierten en personas que ellas mismas detestarian solo por encajar y lo siento pero ODIO a esas personas. Solo pido un poco de personalidad que es algo que se está extinguiendo. Se quien eres,  que si alguien te quiere de verdad te querrá tal y como eres.

5 comentarios:

  1. cuantas verdades dicen por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha razon
    Me encanta tu blog, sigue asi!
    Espero verte prontito por el mio.
    Un beso enorme
    http://lavidatedamomentosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por que el título de tu blog me hace pensar tanto. Quizás parezca imbecil pero creo que es así, cuando las cosas se acaban es mejor decir punto y decirlo bien alto no? Y que decir de tu entrada? simplemente diré que tienes mas razón que una santiña como se dice en mi tierra. Te voy a dejar mi blog para que le eches un vistaciño si te apetece, que aunque no es como el tuyo, por algo se empieza :) Por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico mucho con lo que piensas,tienes toda la razón.Cada vez la gente tiene menos personalidad y se fían más de lo que piensen los demás...en fin,te sigo :D
    Te dejo el mío,espero que te guste :

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar