Vosotros ♥

miércoles, 15 de junio de 2011

Alors on danse !

Cuando todos los problemas te vengan de golpe, no te estreses, parate, relajate. Vamonos a BAILAR! Suelta tus nervios, respira hondo, PASALO GUAAACHI ! y el problema se  ACABARÁ solucionando.

5 comentarios:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog pero en este texto lo siento pero no estoy de acuerdo cuando tienes realmente un problema no te puedes relajar te lo dijo por experiencia mi blog:
    http://elmundonoessiempredecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos de tu blog y esta cancion es genial! anima muchisimo, te sigo espero que te pases y me comentes que te parece muack!

    ResponderEliminar
  4. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. me ha molado este pequeño fragmento, no tiene que ver mucho con lo que yo escribo pero bueno pasate por el mio http://cosasquedanquepensar.blogspot.com/ a ver si te gusta algo d elo que hay!!jaja te sigo :)

    ResponderEliminar