Vosotros ♥

sábado, 5 de marzo de 2011

Soy una cabeza loca.

Cabeza loca, si gran palabra para definirme. No puwdo estar mas de un minuto quieta, adoro saltar, correr, reir. Me encantan las locuras. Soy muy expontanea, a veces demasiado, y hago muchas cosas sin pararme a reflexionar ni dos segundos. Las cosas cuanto mas extravagantes, mejor. Gritar, bailar, cantar, viajar y conocer mundo. Muchos sitios enseguida se me quedan pequeños y necesito cambios. Cosas nuevas, aires nuevos. Me gusta el ruido de las ciudades grandes aunque tambien adoro el silencio de la naturaleza. Musica a todo volumen, cuantos mas vatios mejor. Fiestas hasta las tantas de la madrugada y llegar a tu casa con Los pies destrozados por esos tacones tan altos sobre los que no has parade de bailar ni un segundo. Hoy es carnaval, asi que hoy voy a pasarlo lo mejor posible. Ya tengo el disfraz me faltan unas horas para la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario