sábado, 26 de mayo de 2012
Y ayer volvió a ser 25.
Dos meses. Más de sesenta días que traen consigo millones de momentos buenos y malos, como todo. Las cosas han cambiado, bastante diría yo. Ahora muchas veces ya no se ni que se te puede estar pasando por la cabeza ... ¿es normal qué ahora te entienda menos? Tiempo , eso es lo que ahora se necesita, porque dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio. A ver que pasa.... yo solo te digo que nos queda poco, ni tan siquiera tres meses y me iré.
lunes, 14 de mayo de 2012
Te quiero aquí y ahora.
Quiero otra noche de esas de amor. Tú , yo y nadie más. Las horas que pasan como si fuesen segundos. Miedo y ganas. Ganas de amor y de pasarlo bien. Música de fondo, tu cuerpo de cerca.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Vamos a ver el mundo desde arriba, pero juntos.
Las cosas a tu alrededor cambian. Creces, maduras, cambias de compañía. Te sientes mayor, te sientes fuerte, te quieres comer el mundo. Te desilusionas, te decepcionan, caes.... pero aprendes y cuando te levantas eres mucho más fuerte,no hay por qué tropezar dos veces con la misma piedra. Amigos que van, otros que llegan, y pocos que se quedan. Valoras cosas que hace un tiempo ni tan siquiera considerabas. Ahora bailas con zapatos de tacón. Sales, pruebas cosas nuevas. Experiencias que te marcan poco a poco y que te van formando como persona. Quieres más de lo que tienes, nunca te es suficiente. Amas y quieres que te amen. Te das cuenta que la vida es esto, complicada para unos, demasiado sencilla para otros. Te tienes que hacer tu huequito, poco a poco....poco a poco
Veinticinco, 25 ♥
Hace ya más de un mes que esta historia empezó a escribirse. Como cualquier historia de amor tiene sus más y sus menos. Pero, con diferencia las cosas buenas pesan mucho mas que las cosas malas. Y así nos va, viento en popa. Cada momento contigo , por efímero que sea, se acopla en mi memoria y se convierte en un buen recuerdo.Oye, felicidades, cada día me gustas más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)