Vosotros ♥

ATLÉTICO DE MADRID


Pues en breves voy a empezar esta página escribiendo de fútbol que en el fondo es sobre lo que más me gusta escribir... Escribire sobre todo del Atlético de Madrid ya que es mi equipo... pero también comentaré más cosas de actualidad de futbol... ah! y de ligas internacionales :)

4.12.2011
Domingo a las doce de la mañana. Sale el Atlético al campo del Calderón. Hoy también es domingo de derbi. Pero no le habitual derbi, ese del que todo el mundo suele hablar. Hoy el rival no era el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía. Esta vez le tocó al Rayo, el de Vallecas. Los rojiblancos sabían que tocaba ganar, era un sí o sí, solo una opción. Y Manzano también lo sabía, así que salió con todo. (Sí por fin se decidió en sacar a Reyes de titular, dejando a un lado los problemas personales y centrandose en lo que de verdad importa, el Atlético de Madrid)
Jugó Adrián, que consiguió recuperarse a tiempo de la gastroenteritis que le lleva molestando toda esta semana,salió el Tigre Falcao, oportunidad por fin para Sergio Asenjo que llevaba más de un año sin jugar en casa... Y así once jugadores con un unico pensamiento , salir a llevarse los tres puntos. 
No fue un partido de emociones fuertes, si no más bien relajadito, donde hubo cuatro goles (Gabi, Falcao, Salvio y Gabi de nuevo en propia puerta) Resultado final 3-1, podrían haber sido más, o quizas menos. Pero esta vez fue así.
26.11.2011

Lo que voy a escribir en la página , hoy creo que tambien se merece una entrada asi que lo pondre en ambos sitios...

Aquella pancarta madridista típica que dice "noche de derbi, vuestra peor pesadilla" para mi no es más que una enorme mentira. Cada noche de derbi para mí es igual, no lo llamaría pesadilla, no. Para mí es una noche emocionante, me lleno de pensamientos y confianza en mí equipo pensando, sí esta vez es la definitiva ya toca ganar. Y cada año tengo nuevas razones para argumentar por qué ese año es el definitivo, por qué ese año ya si que si toca ganar al Madrid. 
Somos el Atlético de Madrid, el equipo más inestable y mas imprevisible que existe y con diferencia. Podemos tener un partido ganado y perderlo cuando nadie se lo pueda imaginar, pudimos ganar a ese Barcelona de las seis copas cuando a la ida nos habia pasado literalmente por encima y sin embargo perdemos contra equipos que estaban en la parte baja de la tabla... Un año, de repente, se juegan dos finales, se ganan dos títulos y al año siguiente eso está ya olvidado y se vuelve a la rutina de siempre.

24.09.2011 

Preferiria no tener que escribir sobre el partido del sabado pasado. Pero prometí escribir de futbol y el futbol es así, unas veces se gana y otras se pierde. El sabado el Barcelona nos pasó por encima, sí como llevan haciendo desde un par de años siempre que jugamos en el Camp Nou. 5-0 ... no creo que haya mucho más que añadir. Ahora a recuperarse Atleti !

22.09.2011



  Nuevo heroe rojiblanco. Le llaman el tigre, se llama Falcao. Llegó este verano para sustituir a dos grandes del Atlético : Forlan y Kun. En tan solo dos días ha logrado algo que ninguno de los dos consiguió hacer : un hat trick en el Calderon. Hoy por hoy el atlético es el equipo menos goleado ( tan solo le ha marcado un gol Soldado en el Valencia- Atleti la segunda jornada de liga) y este fin se enfrentara contra el Barcelona, el equipo más goleador...

4 comentarios: